W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Paco Jémez invita a ilusionarse tras pretemporada perfecta

Cruz Azul cerró su pretemporada con una goleada 4-0 ante Celaya. Paco Jémez reveló que ni Cauteuccio ni Rodríguez estarán para la primera jornada del Clausura 207.

MéxicoActualizado a
Paco Jémez invita a ilusionarse tras pretemporada perfecta
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Cruz Azul-Necaxa en vivo

Cruz Azul cerró su preparación de cara al Clausura 2017 con una victoria de 4-0 ante Celaya en el Estadio Azul. Tras el encuentro, Paco Jémez, entrenador celeste, habló de las buenas sensaciones que dejó la pretemporada en el equipo e invitó a ilusionarse con lo que pueden lograr en el primer semestre del año. 

"Vamos a llegar al inicio de la Liga en un buen momento. La plantilla es para ilusionar a todo el mundo y yo soy el primero. Tenemos que demostrar que estamos a la altura del club", expresó en conferencia de prensa. 

Paco Jémez junto a su cuerpo técnico en la pretemporada
Ampliar
Paco Jémez junto a su cuerpo técnico en la pretemporada

Además, el estratega español dejó claro que en el equipo jugará quien se lo merezca y no quien tenga un nombre de peso. 

"Yo no entiendo de jerarquías. Entiendo de jugadores que quieren jugar. No voy a mirar nombres. En la plantilla hay una buena competitividad y nadie se puede dormir en sus laureles. Saben que si no trabajan, no tienen lugar. Va a estar competido. En la pretemporada hicieron lo que tenían que hacer", destacó. 

Asimismo, Jémez habló sobre Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez, los últimos dos refuerzos de 'La Máquina' para el Clausura 2017, quienes no estarán en el duelo de la Jornada 1 ante Necaxa y deberán esperar a la segunda fecha ante Pumas para debutar con la casaca cementera.

"Para el sábado no contaré con ninguno de los dos (Rodríguez y Cauteuccio), así que me enfoco en los que tendremos. Los fichajes tendrán que demostrar que son mejores que los que tengo aquí", sentenció.