W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje de Bartra: "No veo a Aubameyang en el Madrid..."

"... solo lo veo de amarillo", ha asegurado el central español del Borussia de Dortmund que también ha alabado a su actual entrenador, Tuchel: "tiene perfil para el Barça".

MéxicoActualizado a
Mensaje de Bartra: "No veo a Aubameyang en el Madrid..."
Diario AS

Marc Bartra no ve a Aubameyang en un equipo que no sea el Borussia Dortmund. Así lo ha dicho en una entrevista realizada por Cuatro en la que también ha asegurado que si tuviera que fichar a alguien del Madrid para su equipo sería a Cristiano Ronado.

"El mejor jugador del mundo es Messi y por el que más siento admiración es por Carles Puyol. Si tuviera que fichar a algún jugador para mi equipo es obvio que elegiría a Messi, y si fuera uno del Madrid a Cristiano", explicaba Bartra en un test de preguntas. El central de la Selección reconoció que su gol más importante ha sido el que le marcó en la final de Copa al Madrid y que el delantero que le crea más peligro es Lewandowski.

Sobre su compañero y gran estrella de su equipo, el gabonés Aubameyang, al que se le vincula con el Madrid, Bartra ha asegurado que "no lo veo en el Madrid, solo me lo imagino de amarillo".

"Tuchel tiene perfil para el Barcelona"

Además, el central ha concedido una entrevista al diario Sport donde ha asegurado que su actual entrenador Thomas Tuchel, "tiene un estilo similar al del Barça en los entrenamientos, con sus ejercicios. No sé si entrenará al Barça, pero perfil tiene".

Real Madrid Castilla Club de Fútbol