W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kempes ataca a Lim y a Mendes

Mario Alberto Kempes, mito para el valencianismo, no ha tardado en reaccionar a la dimisión de Prandelli. El argentino ha señalado duramente a la directiva del Valencia.

MéxicoActualizado a
Kempes ataca a Lim y a Mendes

Mario Alberto Kempes, exjugador valencianista y figura de gran calado en la grada de Mestalla ha hecho pública su opinión sobre la profunda crisis en la que está inmerso el club che. Kempes ha atizado a la directiva por la dimisión de Prandelli.

El italiano llegó en septiembre y firmó por dos temporadas, pero, después de haber señalado a sus jugadores hace algunas semanas, ha optado por la dimisión antes de que acabara el año. Por ello, Kempes ha explotado en Twitter: "Y ahora señores tras la supuesta dimisión de Prandelli otra vez aparecera el bueno de Voro para apagar el incendio que provocan Lim y Mendes".

El argentino pasa así de nuevo al ataque después tras haberse postulado como entrenador del Valencia en varias ocasiones. La situación del que fuera su equipo es insostenible y no ha tenido reparos en despacharse al respecto.