W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Martín Cauteruccio es el delantero elegido por Cruz Azul

El uruguayo sería el '9' que llegará a solucionar el vacío en ataque de La Máquina. Ya hay un acuerdo con el jugador, pero aún restan detalles por definir con San Lorenzo.

MéxicoActualizado a
Martín Cauteruccio es el delantero elegido por Cruz Azul
AFP

Cruz Azul-Necaxa en vivo

Al parecer Cruz Azul cerrará su plantel a días de que comience el Clausura 2017, con el fichaje de Martín Rodríguez sólo restaba un centrodelantero para que Paco Jémez pueda tener el plantel completo en la Máquina y ya habría acuerdo por un '9': Martín Cauteruccio es el elegido.

Las negociaciones de la directiva cementera con el delantero uruguayo ya están avanzadas y ya hay acuerdo económico con el jugador, aunque aún restan detalles con San Lorenzo, dueño de su carta, para que el atacante sea nuevo jugador celeste. El traspaso sería por una cantidad cercana a los 3.5 millones de dólares.

El uruguayo es un atacante que, aunque es un nueve de origen, con la llegada de Diego Aguirre evolucionó a un delantero completo que se mueve por todo el ataque de su equipo y ayudó a con goles (9 goles en 11 juegos de Liga) y creación de oportunidades a San Lorenzo de Almagro.

Todo se definirá en los próximos días, pero el asunto parece mucho más sencillo que la negociación que se tuvo que realizar por el chileno Martín Rodríguez y Colo-Colo.

Cauteruccio ya había sonado en los Pumas de la UNAM, pero los universitarios no quisieron pagar el precio de su carta por la edad (29) del atacante.