W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO FICHAJES

El dueño del Inter prepara 150M€ para estos futbolistas

El capital chino del club neroazzurro inyectará una cantidad millonario para dar un salto de calidad en el próximo mercado estival.

MéxicoActualizado a
El dueño del Inter prepara 150M€ para estos futbolistas
EMILIO ANDREOLIEFE

El Inter de Milán quiere dar un salto de calidad y volver a ocupar el lugar que le corresponde en el fútbol italiano y en el panorama continental. Para ello el capital chino que domina el club neroazzurro quiere inyectar una importante cantidad de dinero que permita a los transalpinos recuperar su sitio en el Olimpo.

Las empresa china Suning le dará más de 150 millones de euros al club para que invierta en los mejores futbolistas del momento y en la cúpula interista ya han salido tres nombres por encima del resto: Alexis Sánchez, Marco Verratti y Marquinhos.

Sólo por el chileno el Inter ofrecería 150 millones. Según 'Il Corriere dello Sport' el futbolista del Arsenal será el principal objetivo para el próximo verano. Su renovación con el conjunto 'gunner' está totalmente estancada y ven que la situación sería ideal para que Alexis regresara a Italia.

Los otros dos objetivos no serán sencillos. Marco Verratti siempre ha estado en el foco de los grandes clubes de Italia. Especialmente de la Juventus aunque el futbolista del PSG siempre ha manifestado que es feliz en París. Tras unas temporadas complicadas donde ha visto como su calidad no se ha correspondido en ocasiones con su peso en el equipo, podría decidir retornar al país que le vio nacer.

En cuanto a Marquinhos en el Inter ven al brasileño como uno de los mejores centrales del panorama actual y un jugador de mucho futuro. A sus 22 años esta temporada se ha consagrado como titular en la zaga parisina tras la marcha de David Luiz. Pretendido por el Barcelona en múltiples ocasiones y visto como uno de los futbolistas con más proyección que hay en toda Europa.