W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Estos son los partidos que se perderán Kovacic y Lucas Váquez

El croata tiene de baja para tres semanas y el gallego para cuatro. Se perderán la eliminatoria de octavos de Copa y varios partidos de LaLiga.

MéxicoActualizado a
Lucas vázquez y Kovacic.
Diario AS

El Madrid ha anunciado este jueves que Lucas Vázquez sufre una rotura de grado dos en el sóleo de su pierna derecha, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unas cuatro semanas. También se ha dado parte de un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo de Kovacic que tendrá al croata unas tres semanas fuera del equipo.

Estos son los partidos que se perderán:

Real Madrid - Sevilla

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey se jugará el próximo 4 de enero a las 21.15 horas en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Granada

Los blancos jugarán el primer encuentro liguero del año el día 7 de enero a las 13.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Sevilla - Real Madrid

La vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey será el jueves 12 de enero a las 21.15 horas en el Sánchez Pizjuan.

Sevilla - Real Madrid

El tercer encuentro en diez días entre los blancos y los hispalenses, esta vez, correspondiente a la jornada 18 de Laliga. Se jugará el domingo 15 a las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán.

Real Madrid - Málaga

Partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu el sábado 21 de enero a las 16.15 horas.

Real Madrid- Real Sociedad

En teoría, Kovacic ya estaría recuperado para este partido que se jugará el domingo 29 de enero a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu.

En caso de superar la ronda de octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla, ambos jugadores se perderían también los cuartos, que se disputan el 18 de enero (ida) y el 25 del mismo mes (vuelta).