W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pierde Atlas amistoso frente a Tijuana en San Diego

Los Rojinegros del Atlas cayeron la noche de este miércoles frente a los Xolos de Tijuana por 3-1 en partido disputado en San Diego, California.

MéxicoActualizado a
Pierde Atlas amistoso frente a Tijuana en San Diego
Club Tijuana

Los Rojinegros del Atlas cayeron la noche de este miércoles frente a los Xolos de Tijuana por 3-1, en partido amistoso de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017, disputado en el Mesa College Stadium, de San Diego, California.

Para la primera parte, el técnico José Guadalupe Cruz utilizó al que cuadro que probablemente arrancará el campeonato la próxima semana. Poco tardó en tomar ventaja, pues apenas al minuto 3, Daniel "Fideo" Álvarez puso el 1-0 para la escuadra tapatía.

En el complemento, el "Profe" Cruz cambió a todos los jugadores, en busca de dar minutos y observar a todo el plantel. Los dirigidos por Miguel Herrera aprovecharon y lograron igualar el marcador al '56, por conducto de Henry Martin.

Poco después, el partido se detuvo para atender a Diego Cruz, quien sacó la peor parte tras un choque con Yasser Corona. El rojinegro quedó conmocionado sobre el campo, al '63, y después fue trasladado directamente a un hospital para realizarle los exámenes correspondientes.

Fue en la recta final del duelo amistoso cuando Tijuana marcó la diferencia. Al minuto '87, nuevamente apareció Henry Martin para colocar el 2-1 y ya en tiempo de compensación Iván López puso el 3-1 definitivo en el marcador.