W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | MAVUBA

"Hazard jugó borracho y marcó un hat-trick en media hora"

El volante Mavuba aseguró que el belga jugó perjudicado el último partido con el Lille porque no se jugaban nada. No durmió y metió tres goles en media hora.

MéxicoActualizado a
Eden Hazard celebra un gol durante su etapa en el Lille
REUTERS

Rio Mavuba jugó junto a Eden Hazard en el Lille antes de que el belga decidiera cambiar de aires hacia el Chelsea. Y su excompañero asegura ahora que el centrocampista jugó un partido en estado ebrio.

Según el defensa francés de origen congoleño, Hazard quiso celebrar su traspaso al Chelsea por todo lo alto la noche anterior al último partido de la liga francesa con el Lille. Por ello invitó a compañeros como Joe Cole, Dimitri Payet y Mathieu Debuchy y la noche se alargó tanto que Mavuba asegura que el jugador saltó al terreno de juego todavía perjudicado. “Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande”, aseguró al diario The Independent.

Mavuba restó importancia a la anécdota al asegurar que ese día el Lille no se jugaba nada ante el Nancy ya que era la última jornada y el equipo no podía mejorar el tercer puesto en la tabla. De todas formas, el Lille ganó al Nancy 4-1 gracias a los tres goles del internacional belga.