W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tebas: "Yo siempre he estado suave con el Barcelona"

El presidente de LaLiga, en unas declaraciones a La Sexta ha hablado sobre sus comentarios sobre el Barcelona y sobre las sanciones del TAS.

Actualizado a
Javier Tebas.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Javier Tebas ha hablado para los micrófonos de La Sexta sobre la situación en la que se encuentra su realción con el Barça después de que este se quejara de sus palabras tras los acontecimientos en Mestalla en un Valencia-Barça, que terminó con varios jugadores del Barça por los suelos después de que desde la grada se arrojara una botella.

"Yo siempre he estado suave con el Barça. No era un problema mío. Ellos estaban enfrentados conmigo, pero después hemos mantenido alguna reunión y también contacto telefónico para hablar de algunas decisiones", aseguraba el presidente de LaLiga.

Tebas también se ha pronunciado sobre las sanciones de la FIFA y la resolución del TAS al Madrid y al Atlético: "Las sanciones por el tema de los menores eran injustas. Si realmente han violado la norma eso significa que la norma está mal. Todo el mundo desea jugar en las canteras de esos equipos y estoy seguro de que están muy bien cuidados".