W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Moisés Muñoz sale del América; irá a Jaguares de Chiapas

El guardameta mexicano dio a conocer lo que ya era un secreto a voces, agradeciendo a la directiva por los años que estuvo en el club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Moisés Muñoz sale del América; irá a Jaguares de Chiapas

Minutos más tarde que Moisés Muñoz anunciara su salida del América, el cuadro de Coapa confirmó que el arquero se va al cuadro de los Jaguares de Chiapas a préstamo por los próximos seis meses, tal como lo adelantó 'Don Manolo' hace algunos días.

El guardameta mexicano hizo oficial su salida del cuadro de América, sentenciando que "mi etapa ha concluido" y demostrando su cariño al conjunto azulcrema tras haber estado desde el 2012 con las Águilas, y haber ganado dos títulos de liga.

"Todo en esta vida es cíclico, y mi etapa en el Club América ha terminado. Esta es una de esas decisiones que a uno no le gustaría que nunca llegara, pero es así, y yo tengo que seguir firme y convencido en mis ideales" señaló el arquero en su canal de Youtube 'MoyMuTV'

Y es que ante la llegada del guardameta argentino Agustín Marchesín al 'Nido', Muñoz, reclamó que "no me permitieron pelear por un puesto en igualdad de circunstancias y la verdad es que eso a mí no me parece justo"

Muñoz demostró su cariño y sentenció que es un equipo que "quiero y sigo queriendo desde mi infancia. Vestir estos colores es una de las mejores cosas que me han podido suceder en mi carrera futbolística y personal. Me llena de gusto saber lo que aprendí, lo que crecí con las Águilas del América".

Finalmente, el incluso alguna vez guardameta de la selección mexicana agradeció a la directiva, a sus compañeros y a los mismos aficionados por los momentos que vivió defendiendo el arco de los de Coapa.

Muñoz quedará en el corazón de todos los aficionados de América, quienes nunca podrán borrar de sus mentes, aquel remate de cabeza que realizó en el Clausura 2013 ante Cruz Azul y que lideró el título del conjunto de Coapa.