W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América oficializó sus tres refuerzos para el Clausura 2017

Las Águilas anunciaron en sus redes sociales las incorporaciones de Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y Christian Paredes de cara al próximo torneo.

MéxicoActualizado a
América oficializó sus tres refuerzos para el Clausura 2017

Tras perder la Final del Apertura 2016 ante los Tigres, las Águilas del América ya planean el siguiente torneo, donde tendrán algunos cambios radicales, los cuales ya se habían filtrado pero fue hasta este martes cuando los de Coapa hicieron oficiales sus movimientos. 

El primer refuerzo será el argentino Agustín Marchesín, quien deja Santos Laguna para defender la portería del América ante la inminente salida de Moisés Muñoz. Con los Guerreros, Marchesín logró el título del Clausura 2015 y el Campeón de Campeones 2015.

Al arco también llega Oscar Jiménez, quien llega procedente de Jaguares, donde disputó 10 partidos y recibió 16 goles en el certamen que culminó hace un par de días. El ex portero chiapaneco suplirá la baja de Hugo González, quien partió a Monterrey para enfundarse la camiseta de Rayados. 

Finalmente, las Águilas apostarán por el joven paraguayo de 18 años Christian Paredes, quien llegará a Coapa tras un año de ensueño con el Sol de América de su país. 

Además, los tres refuerzos realizaron esta misma mañana los exámenes médicos correspondientes.