W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Paolo Goltz no se va de América, confirma Ricardo La Volpe

El defensa de las Águilas tenía ofertas del Racing de Argentina, pero le informó al Bigotón que su destino seguirá en las instalaciones de Coapa.

MéxicoActualizado a
Paolo Goltz no se va de América, confirma Ricardo La Volpe
Mexsport

Paolo Goltz fue uno de los centros de atención en la Final de la Liga MX que América perdió ante Tigres, luego de salir expulsado tras la pelea que se dio en el estadio Universitario, y donde para muchos jamás hizo nada para merecer la tarjeta roja.

Un día después de la Final, Ricardo La Volpe, técnico de América, dio a conocer que el defensa se quedará en el club, pese a tener ofertas del Racing de Argentina.

Con Goltz hablé y él me dijo, yo me quedo acá. Me lo dijo clarito, yo me quedo acá”, explicó La Volpe en Radio La Red de Argentina, donde añadió:

“Hablo con los jugadores, yo quiero que el jugador esté donde mejor se sienta, hablé con Goltz, si quería ir a Racing yo no puedo retener a un jugador porque quiero que el jugador esté contento en lo económico y en lo personal”.

La Volpe vs Gignac, qué pasó 

Otra polémica que se vivió en la Final fue el conato de bronca entre La Volpe y André Pierre Gignac, por lo que el estratega de América dio a conocer qué sucedió entre ambos.

“En el partido no sé qué estaba protestando (Gignac), le grité que si no le dolía la cabeza, sino estaba con dolores, qué rápido que te curaste le dije”, fue lo que explicó La Volpe como el motivo del conflicto.

Por último, La Volpe confirmó lo que ya era un secreto a voces, que él no había pedido a Agustín Marchesín para el marco americanista, pero al saber que llegaba lo aceptó con los brazos abiertos.

“Dentro de lo que yo había pedido no tenía para poner un extranjero en el marco, pero cuando la directiva me dijo que lo contrató, yo dije, ‘bienvenido’”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario