W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos: Pepe al margen

El equipo blanco ha vuelto al trabajo tras el parón de Navidad, con la mente puesta en el Sevilla (4 de enero, 21:15h). Keylor Navas, Ramos, Kovacic y Lucas no saltaron al césped.

MéxicoActualizado a
El Real Madrid vuelve a los entrenamientos: Pepe al margen
Real Madrid

El Real Madrid, con el portugués Pepe al margen, regresó este martes a los entrenamientos después del parón navideño y ya prepara el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputará la próxima semana frente al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.

Pepe no pudo entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y lo hizo en solitario junto a uno de los preparadores físicos del club blanco. El central madridista se recupera de la lesión que le obligó a perderse el Mundial de Clubes que ganó el Real Madrid en Japón.

Aparte de Pepe, tampoco se entrenaron junto al resto de la plantilla Sergio Ramos, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic, que trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Además, Zinedine Zidane utilizó para el entrenamiento a Enzo Zidane y al noruego Martin Odegaard, que ha regresado de Amsterdam donde ha estado las últimas horas para negociar una posible cesión al Ajax o al Heerenveen, dos clubes que podrían estar interesados en conseguir sus servicios hasta final de temporada.