W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cae Atlas en segundo amistoso de pretemporada

La pretemporada de los Rojinegros continuó este viernes, El refuerzo Fidel Martínez todavía no debuta. Cayeron frente a los Leones Negros por 3-2 en el Estadio Jalisco.
Alebrijes vs Leones Negros: Ascenso MX, Semifinales

Guadalajara (México)Actualizado a
La pretemporada de los Rojinegros continuó este viernes, El refuerzo Fidel Martínez todavía no debuta. Cayeron frente a los Leones Negros por 3-2 en el Estadio Jalisco.
@atlasfcTomada de Twitter

La pretemporada de los Rojinegros del Atlas continuó la mañana de este viernes con el segundo partido amistoso. El refuerzo Fidel Martínez todavía no debuta con los Zorros, que al final de los tres tiempos de 40 minutos cada uno cayeron frente a los Leones Negros por 3-2, en el Estadio Jalisco.

Apenas se habían jugado 12 minutos cuando Edson Rivera puso al frente a los dirigidos por José Guadalupe Cruz. Pero el cuadro de la Liga de Ascenso respondió al '32, con el 1-1 obra de Efrén Mendoza y dio la vuelta al marcador por conducto de Ismael Valadez, al '45. Aunque poco le duró el gusto a los Melenudos, pues dos minutos más tarde, el veterano Rafael Márquez colocó el 2-2 en una ejecución de tiro libre.

En el tercero de los tiempos pactados, vinieron los cambios para que ambos técnicos pudiera observar a sus jugadores. El partido parecía destinado a terminar empatado, pero al '119, Adrián Villalobos puso el 3-2 definitivo para los Leones Negros, que así sacaron la victoria del Estadio Jalisco.

Cae Atlas en segundo amistoso de pretemporada
Édson Rivera
  • Atlas
  • centrocampista
  • México

“Tomamos el lado positivo, el equipo está trabajando desde el primer día que regresó. Tenemos en mente el gran compromiso de que le fallamos a la afición el torneo pasado al no tener Liguilla, ese es nuestro enfoque en el siguiente torneo, buscar la Liguilla. Es alcanzable, lo importante es aquí en casa no dejar escapar ningún punto y de visitante buscar los puntos posibles”, explicó el rojinegro Luis Reyes, al término del amistoso de este viernes.

En el plano personal, confía en tener un buen 2017. “Me sentí bien desde mi primer torneo en Primera División, pero no me conformo, sigo trabajando con mucha humildad para llegar a grandes cosas. Mi mayor competencia es conmigo mismo, superarme, sé que hay muchos jugadores con mucha calidad y que hay competencia en cualquier posición”, concluyó Reyes.