W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El posado navideño del Madrid: Florentino, Zidane, Ramos, Laso...

El Real Madrid ha publicado este viernes la felicitación navideña a sus aficionados. En ella aparecen Florentino Pérez, Zidane, Sergio Ramos, Pablo Laso, Felipe Reyes, Llull...

MadridActualizado a
El posado navideño del Madrid: Florentino, Zidane, Ramos, Laso...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, deseó "salud para todos" y mandó un mensaje de unidad a los madridistas para "ser capaces de trabajar por este sentimiento tan bonito que es el madridismo y para que el club siga siendo el más prestigioso, más admirado y más valioso".

En el tradicional acto de felicitación navideña, el mandatario de la entidad blanca, junto a los entrenadores y capitanes de las secciones de fútbol y baloncesto, se dirigió a los seguidores desde la página web del Real Madrid. "En primer lugar, y siempre es lo más importante, que tengamos salud para que podamos disfrutarla en compañía de nuestros seres queridos, tanto de nuestras familias como de nuestros amigos. En segundo lugar quiero desear a todos los madridistas lo mejor para esta temporada, para que todos juntos seamos capaces de trabajar por este sentimiento tan bonito que es el madridismo y para que este club siga siendo el más prestigioso, más admirado y más valioso", apuntó Florentino Pérez.

"El fútbol y el baloncesto son un lugar de encuentro sin fronteras. Pertenecen al corazón de todas las personas, no importa la nacionalidad, la lengua o la cultura. Es un sentimiento que nos une, que nos da fortaleza y que nos ayudará a seguir alimentando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid", agregó el presidente del Real Madrid. "Os deseamos feliz Navidad y próspero 2017. Que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos y que disfrutéis de estas fiestas", concluyó.

El entrenador de la primera plantilla de fútbol, el francés Zinedine Zidane y los capitanes Sergio Ramos y Marcelo se sumaron a los deseos del presidente. "Que os portéis bien y los Reyes se porten muy bien con todos vosotros", apuntó Ramos. "En estas fechas me gustaría desearos unas felices fiestas con vuestros seres queridos", indicó Marcelo.

Por su parte, el responsable del equipo de baloncesto Pablo Laso, destacó que el 2016 había sido "un gran año tanto en fútbol como en baloncesto y aspiramos a que el 2017 sea tan bueno o mejor". "Espero que el 2017 sea, como mínimo, tan bueno en fútbol como en baloncesto. Nosotros, con vuestra ayuda, podremos conseguirlo", indicó el capitán de baloncesto Felipe Reyes.

"Deseo que el año que viene sigáis apoyándonos como estáis haciendo. Nosotros nos vamos a dejar la piel en la cancha para conseguir más títulos y celebrarlos con nosotros", apuntó Sergio Llull, otro de los veteranos y segundo capitán del conjunto blanco.

El 2016 fue uno de los más fructíferos de los últimos años. El equipo de fútbol logró la Copa de Europa, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, y en baloncesto la Liga Endesa y la Copa del Rey.