W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Tridente y Piqué seguirán con su permiso hasta el 2 de enero

Pese a que Luis Enrique dio más vacaciones a Messi, Luis Suárez, Neymar y Piqué, se rumoreaba con un regreso anticipado por el rival de Copa, pero no tendrá por qué ser así.

BarcelonaActualizado a
El Tridente y Piqué seguirán con su permiso hasta el 2 de enero
© MIGUEL RUIZDIARIO AS

Desde hace semanas, Gerard Piqué, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar saben que tendrían más vacaciones que el resto de sus compañeros. Luis Enrique les permitió borrarse del partido de Copa ante el Hércules, mientras el resto de la plantilla debía afrontar el pase a la ronda de octavos. Los cuatro cracks volaron a Sudamérica (Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia) y debían estar pendientes de cómo quedaría el cuadro de octavos de final sorteado ayer, donde el Barça quedó emparejado con el Athletic Club.

Desde el club azulgrana nadie quiso confirmar nada al respecto en el día de ayer, aunque consideran que estando programado el partido la noche de Reyes (5 de enero) y estando en principio el regreso del cuarteto para el día 2 (el resto de la plantilla se sumará a la primera sesión postvacacional el día 30 a las 18:00), nadie tocará nada y dejarán que sea la voluntad del futbolista el que determine si regresa antes o apura todo el permiso.