W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rafael Márquez renueva por un año más con Atlas

Las negociaciones estaban avanzadas. Los detalles terminaron de afinarse. Y este martes, el veterano capitán rojinegro firmó la extensión de su contrato.

Guadalajara (México)Actualizado a
Rafael Márquez renueva por un año más con Atlas
@atlasfcTomada de Twitter

Las negociaciones estaban avanzadas. Los detalles terminaron de afinarse. Y este martes, el veterano capitán del Atlas, Rafael Márquez, firmó la extensión de su contrato con los Rojinegros por un año más.

Rafael Márquez renueva por un año más con Atlas
Márquez
  • centrocampista
  • México

Serán dos torneos más los que el ex futbolista del Barcelona vestirá la camiseta de los Zorros. En el acuerdo se ha planteado una opción de renovar pues al término de 2017, el veterano necesitaría mantenerse activo al menos seis meses más para ser considerado en la Selección Mexicana, con la que podría disputar su quinta Copa del Mundo en Rusia 2018.

El futbolista de 36 años ha dicho ya que en lo que le resta de carrera irá día a día, pero la intención de llegar a su quinto Mundial es clara, por lo que el retiro se ha ido posponiendo desde hace tiempo. Ahora, tendrá al menos 12 meses más de actividad profesional.

La directiva del Atlas anunció este martes la extensión de contrato a través de redes sociales y así aseguró la continuidad de su principal símbolo. De igual manera, Edson Rivera firmó también por un año más con los Zorros.