W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Sergio Bueno reveló que Rafa Márquez lo insultó

El estratega habló acerca del pleito que tuvo con el defensa del Atlas, quien le reclamó por no permitir una protesta de sus jugadores por adeudos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sergio Bueno reveló que Rafa Márquez lo insultó
MEXSPORT

Luego de que Rafael Márquez encarara al director técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, un mes después de este incidente, el estratega del cuadro de Tuxtla Gutiérrez rompió el silencio y reveló lo que le dijo el defensa.

Márquez reclamó a Sergio Bueno por no permitir que los futbolistas chiapanecos hicieran una protesta por los adeudos que tenía el club con ellos, sin embargo, el estratega invitó al defensa a que se informara.

"Sí le quiero decir a Rafa Márquez que antes de actuar como actuó, que se entere bien de las cosas, y que estoy abierto para platicar con él y a concientizarlo, porque cuántos años lleva de carrera y yo nunca he escuchado que quiera asumir un rol de buscar defender a los jugadores", reveló Bueno en entrevista con Mediotiempo.

Además, sentenció que el exjugador del Barcelona lo insultó ("me llamó cagón"), razón por la que no se quedó callado: "Me vale madre que sea Rafa Márquez, que sea Hugo Sánchez, el que sea. Obviamente no lo toleré y al medio tiempo fui a extenderle un reclamo".