W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcons 41 - 49ers 13

Los Falcons apabullan a los 49ers y se mantienen líderes

Los Falcons cumplieron la papeleta en Atlanta y se impusieron con claridad, 41-13, a unos tristes 49ers que no tuvieron ninguna opción

Actualizado a
Los Falcons apabullan a los 49ers y se mantienen líderes
AFP

Los Falcons cumplieron la papeleta en Atlanta y se impusieron con claridad, 41-13, a unos tristes 49ers que no tuvieron ninguna opción y perdieron su partido número 13 de forma consecutiva. Con el triunfo, Atlanta mejoró su marca a 9-5, manteniéndose a la cabeza de la División Sur de la NFC, la cual pelea codo a codo con Tampa Bay. San Francisco cayó a 1-13, el segundo peor registro de toda la NFL.

Ver estadísticas completas del Falcons - 49ers

A pesar de no contar con su receptor estelar Julio Jones, lesionado, el ataque de los Falcons realizó un excelente partido, sumando más de 200 yardas por vía terrestre y registrando diez jugadas de 20 yardas o más, algo que no ha conseguido ningún equipo de la NFL esta temporada en un partido. El jugador atacante más destacado fue el corredor Devonta Freeman, quien firmó 139 yardas de carrera y tres touchdowns. Matt Ryan lanzó para 286 yardas, dos anotaciones y cero intercepciones. Su blanco favorito fue el wide receiver Aldrick Robinson, quien atrapó cuatro balones para 111 yardas. Hasta nueve jugadores de los Falcons recibieron pases en un ataque que involucró a todas sus piezas y que sumó 40 puntos o más por segunda semana consecutiva. La ofensiva de los Falcons está batiendo varios récords del club esta temporada, entre ellos haber logrado en dos ocasiones anotar 40 o más puntos de forma consecutiva. Atlanta ha conseguido 40 puntos o más en cinco ocasiones este año y por eso es el equipo de toda la NFL que más puntos ha anotado en la presente campaña (469).

Los 49ers volvieron a ser muy endebles en defensa. En ataque, Colin Kaepernick pasó para 183 yardas y dos touchdowns y Carlos Hyde firmó 71 yardas de carrera en 13 oportunidades. La semana que viene, San Francisco jugará contra Los Angeles, el único equipo al que ha podido derrotar este año en la NFL.