W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 106 - OBRADOIRO 59

1x1 del Madrid: Carroll, Nocioni y Taylor presumen de muñeca

El equipo blanco estuvo muy acertado desde más allá de 6,75, con 18/29 en triples (un 62%). Entre los tres firmaron un 14/18 en canastas de tres puntos.

MadridActualizado a
Andrés Nocioni.
ACB Photo

Luka Doncic (bien, 8 de valoración). La pareja exterior de Llull en el quinteto inaugural. Estrenó el marcador desde la línea de 6,75. Sin mucha más incidencia en los minutos que estuvo en pista en la primera mitad. Tras el descanso, no falló desde el tiro libre (4/4).

Jonas Maciulis (sin calificar, 1 de valoración). Titular, pero se hizo daño en el primer cuarto y no jugó más.

Felipe Reyes (bien, 11 de valoración). Con un calendario tan apretado, el capitán jugó pocos minutos. En los 13:30 que estuvo en pista anotó 4 puntos (1/3 en tiros de dos) y capturó 7 rebotes, tres de ellos ofensivos.

Gustavo Ayón (notable, 20 de valoración). Bien en ataque (7 puntos y 3 rebotes en los dos primeros cuartos), aunque algo despistado en defensa al principio. Pustovoiy campó a sus anchas en el primer periodo con tres mates. Mucho mejor después: 11 puntos (5/5) y 7 rebotes y +23 con él en pista.

Sergio Llull (notable, 22 de valoración). El base regresó y en el primer cuarto ya era el máximo anotador del Real Madrid (9), aunque sin mucha fortuna en el triple (1/3). Siguió sumando como una hormiguita: 18 puntos y con el partido ya decidido, Laso lo reservó para lo que viene.

Dontaye Draper (bien, 1 de valoración). Lideró al Madrid en un parcial de 15-4, pero al descanso no había anotado aún; su primera y única canasta llegó en el tercer cuarto. Cinco asistencias.

Rudy Fernández (notable, 13 de valoración). El máximo asistente del equipo al descanso (5) tras un buen segundo asalto. Al descanso llevaba también 5 puntos. Anotó una canasta más y se fue hasta las 8 asistencias. Importante.

Andrés Nocioni (sobresaliente, 15 de valoración). Revolucionó el partido en el segundo cuarto desde la línea de 6,75: 4/4 al descanso para 12 puntos en 7 minutos. Acabó con cinco dianas y ovacionado por el público del Palacio: +35 con él en pista.

Jaycee Carroll (sobresaliente, 25 de valoración). Otro de los que sumó de tres en ese segundo cuarto. Bueno, más bien de cuatro porque fue una jugada de 3+1. Imparable en la segunda mitad, con 5/6 en tiros de larga distancia.

Álex Suárez (sin calificar, -1 de valoración). Con el partido ya decidido, Laso le dio algunos minutos. No aportó mucho a la estadística: un error en el triple y un rebote.

Othello Hunter (notable, 19 de valoración). Dominó la zona (6 puntos en los primeros 20 minutos) y repartió juego (3). Bien en todas las facetas: 8 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos... Acabó lesionado.

Jeff Taylor (notable, 6 de valoración). No jugó en la primera mitad, pero en el tercer cuarto fue uno de los protagonistas del parcial de 33-8 a favor del Real Madrid con 3 triples. El único que falló, en el que tuvo más tiempo para pensárselo.