LIGA MX

Fidel Martínez aprueba exámenes médicos con el Atlas

El atacante ecuatoriano presentó satisfactoriamente los exámenes médicos, y este martes será presentado con los rojinegros.

Guadalajara (México)
0
Fidel Martínez aprueba exámenes médicos

La mañana de este lunes, el refuerzo del Atlas, Fidel Martínez, presentó de manera satisfactoria los exámenes médicos de rigor y será el martes cuando oficialmente será presentado como nuevo futbolista rojinegro.

Durante poco más de tres horas, el ecuatoriano estuvo en el laboratorio donde se le realizaron exámenes de sangre, imagen y resonancia magnética. Después de las pruebas realizadas, el sudamericano abandonó las instalaciones cerca de las 13:30 horas.

Más tarde, tenía programada una reunión para firmar el contrato que lo unirá a la institución tapatía y este martes será presentado ante los medios de comunicación, para ponerse a disposición del técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz.

Fidel Martínez llega procedente de los Pumas de la UNAM, pero conoce bien la ciudad de Guadalajara pues pasó un año con los Leones Negros, equipo con el que descendió antes de ser vendido al conjunto capitalino.

Junto con Matías Alustiza, se espera que el ecuatoriano ayude a resolver el problema de gol que tuvo Atlas durante toda la campaña anterior. Aunque aún se desconoce el plan que para él tiene preparado el "Profe" Cruz, se tiene previsto que Martínez sea utilizado en el ataque cargado por el costado izquierdo.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
14Cruz Azul 19 4 7 6
15Atlas 19 4 7 6
16Santos Laguna 16 4 4 9
Clasificación completa

Líderes

  • Moreno12Goles
  • Guido Pizarro975Pases
  • Pablo Aguilar193Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de diciembre de 2016