W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

CONCACAF anuncia las sedes para la Copa Oro 2017

Estados Unidos y México serán sembrados en los grupos B y C respectivamente. Habrá 4 nuevos escenarios de los 14 estadios que serán sede del evento.

MiamiActualizado a
CONCACAF anuncia las sedes para la Copa Oro 2017
Beto Gonzalez

La CONCACAF anunció las 13 ciudades que serán sede de la Copa Oro 2017 que se disputará entre el 7 y el 26 de julio en los Estados Unidos.

Las selecciones Estados Unidos y México serán sembrados en el próximo certamen veraniego  y encabezarán los grupos B y C, respectivamente. El Team USA comenzará su torneo en Nashville el 8 de julio, el segundo partido en Tampa el 12 de julio y el tercer juego el día 15 en Cleveland.

Por su parte la Selección Mexicana jugará el 9 de julio en el Qualcomm Stadium de San Diego, el 13 de julio en el Sports Authority Field de Denver y cierra la fase de grupos el 16 en el Alamodome de San Antonio.

Serán 14 los estadios que acogerán la actividad del torneo de la CONCACAF el próximo verano. Por primera vez cuatro escenarios serán sede de la Copa Oro, el Alamodome (San Antonio, TX), FirstEnergy Stadium (Cleveland, OH), Nissan Stadium (Nashville, TX) y el Levi's Stadium (Santa Clara, CA).