W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cinco extranjeros que aún podrían llegar a la Liga MX

Estos jugadores foráneos despiertan interés en equipos mexicanos que buscan unirlos a sus filas para el Clausura 2017.

MéxicoActualizado a
Cinco extranjeros que aún podrían llegar a la Liga MX
AFP

América-Tigres en vivo

Después de llevarse a cabo el régimen de transferencias, algunos equipos de la Liga MX ya cerraron sus filas, otros sólo pueden reforzarse con jugadores procedentes del extranjero (salvo América y Tigres), sin embargo, no se espera que sean muchas caras nuevas por ver; aunque estos cinco foráneos podrían ser las últimas incorporaciones llamativas.

Miller Bolaños (Cruz Azul)

Ampliar

La Máquina quiere juntarlo con Ángel Mena en aquella dupla letal del Emelec. Para conseguir hacerse con el “Killer” deberá poner una oferta que seduzca al equipo brasileño, Gremio; la única ventaja para los Celestes es que Bolaño es de los peores refuerzos de la liga carioca, ya que en todo 2016 apenas sumó siete goles en 28 partidos.

Martín Rodríguez (Cruz Azul)

Ampliar

Pese a tener 22 años de edad, el chileno llama la atención del conjunto cementero pues Paco Jémez quiere reforzar su banda izquierda, posición que domina el “Tin”al grado que ya sabe lo que es pertenecer a la selección absoluta de su país gracias a sus notables actuaciones con Colo Colo.

Juan Cornejo (León)

Ampliar

A falta de que se haga oficial, el lateral andino ya sería de la Fiera, sólo faltaría la firma. El zaguero de 26 años de edad debutó en 2009 con Magallanes y posteriormente pasó al Audax Italiano. Una de sus mayores virtudes es la potencia y precisión que goza su pierna izquierda, la cual destaca la afición de su último club.

Cristian Paredes (América)

Ampliar

Con apenas 18 años de edad, el mediocampista se decanta como una verdadera joya la cual ya tendría un arreglo para salir del Club Sol de América y emigrar con las Águilas, las cuales podrían dar a conocer la noticia tras disputar la Final del Apertura 2016 contra Tigres en la Navidad.

Esteban Pavez (Morelia)

Ampliar

El contención completaría la “invasión chilena” a la Liga MX, pues llegaría procedente del Colo Colo donde cumple su tercera etapa (2009, 2010 y 2013-actual), aunque también estuvo en Rangers (2010), San Marcos de Arica (2011) y Unión Temuco (2012).