W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST

Löw descubre sus votos para The Best: tres alemanes

El seleccionador de Alemania ha decidido votar a tres compatriotas como los mejores del año. La Gala del premio es el 9 de enero.

Actualizado a
Löw descubre sus votos para The Best: tres alemanes
EFE

Joachim Löw, seleccionador nacional de Alemania, ha desvelado sus votos para el premio The Best FIFA. La terna que ha elegido está formada por tres de sus jugadores en la Selección alemana, siendo Toni Kroos el primero de ellos.

Löw ha explicado los porqués de su elección del jugador madridista: "Toni ha estado constantemente jugando a un nivel muy alto este año, ganó la Champions League con el Real Madrid y ha jugado increíblemente bien con el equipo nacional", contó en Bild.

"Siempre puedes confiar en él y esa es una razón suficiente para mí para votarle", detalló Löw, que además ofreció sus otros dos votados: "Voté a Kroos, Özil y Manuel Neuer, en este orden", dijo.

Su futuro, claro

Joachim Löw, de 56 años y con contrato hasta 2020, también se manifestó sobre su futuro: "Habría tenido la motivación de ir a por el Mundial 2018 incluso habiendo ganado la Euro 2016. Hubiera continuado en cualquier caso", detalló.