W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Dimitri Payet: "Les prohibí a mis hijos mencionar a Cristiano Ronaldo en casa"

El crack francés del West Ham ha llegado a impedir que en su casa se le mencione, aunque el francés tiene sus motivos...

Actualizado a
Payet.
LINDSEY PARNABYAFP

"Ellos aman a muchos futbolistas. Lo veo en sus ojos. La forma en que les miran cuando ven alguno de sus partidos. Imitan también sus gestos, sus celebraciones, sus posturas a la hora de jugar". Así de sincero se mostró Dimitri Payet, la estrella del West Ham en relación a la imagen que tienen sus hijos de las estrellas mundiales, especialmente de Cristiano y de Lionel Messi. 

El portal Goal ha sido el lugar donde el internacional francés ha desvelado que, a pesar de que sus hijos son grandes fans de ambos futbolista, en su casa el nombre de uno de los dos está totalmente prohibido. "Después de perder la final de la Eurocopa contra Portugal les prohibí a mis hijos pronunciar el nombre de Cristiano Ronaldo en casa", confesó el extremo.

Payet fue uno de los líderes de la Francia subcampeona. Junto con Griezmann guió a 'les bleus' hasta su propia final donde cayeron ante los lusos en la prórroga. Cristiano apenas disputó 25 minutos después de tener que marcharse lesionado, precisamente, tras recibir una falta del propio Payet. 

Aunque sus hijos adoran al portugués al bueno de Payet aún se le hace muy cuesta arriba recordar uno de los momentos más dolorosos de toda su carrera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario