W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Broncos - Patriots

Cómo y dónde ver el Denver Broncos – New England Patriots de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Denver Broncos y New England Patriots de la semana 15 de temporada regular de la NFL, este domingo 18 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Von Miller deberá ofrecer su mejor versión si los Denver Broncos quieren derrotar a los New England Patriots de Tom Brady.
Getty Images

Los Denver Broncos se miden a los New England Patriots en duelo de gallitos que pondrá a toda la NFL en alerta. Tom Brady se enfrenta con Von Miller en uno de los mejores duelos personales que se pueden ver hoy por hoy en la NFL

A qué hora empieza: Horarios del Broncos – Patriots

El inicio del partido será a las 4:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:25 del mediodía en Ciudad de México y a las 22:25 horas en España, de la noche del domingo 18 de diciembre.

Dónde ver el Broncos vs Patriots en TV

La CBS retransmitirá el partido por televisión en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el duelo por televisión. La evolución de los Patriots va en claro ascenso, además han fichado a un nuevo receptor lo que les da más mordiente en ataque.

Cómo ver el Broncos vs Patriots en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Broncos – Patriots con nosotros.

Claves para ver el Broncos vs Patriots

Cuando ataque Denver Broncos

Trevor Siemian tiene ante sí uno de esos partidos que demuestran si vales o no para la élite. Se enfrenta al mejor entrenador de la NFL contra QBs jóvenes y no pueden permitirse muchas derrotas en lo que resta de temporada si quieren estar en playoff.

Cuando ataque New England Patriots

Los Patriots han tenido problemas en la OL a lo largo de la temporada y una pequeña recaída les podría hacer mucho daño contra Ware, Von Miller y el resto de sanguinarios jugadores de la defensa de Broncos.