NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cowboys - Buccaneers

Cómo y dónde ver el Dallas Cowboys – Tampa Bay Buccaneers de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers de la semana 15 de temporada regular de la NFL, este domingo 18 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Dak Prescott busca recuperar sensaciones tras una serie de partidos flojos con los Dallas Cowboys.
Getty Images

Los Dallas Cowboys se miden a los Tampa Bay Buccaneers con la intención de ganar para afianzar aún más el seed 1 de la conferencia. Por su parte Tampa viene en progresión ascendente y con una de las defensas más poderosas de la NFL a tope.

A qué hora empieza: Horarios del Cowboys – Buccaneers

El inicio del partido será a las 8:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:30 del mediodía en Ciudad de México y a las 02:30 horas en España, de la madrugada del domingo 18 a lunes 19 de diciembre.

Dónde ver el Cowboys vs Buccaneers en TV

La NBC retransmitirá el partido por televisión en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el duelo por televisión. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Moviestar. Mike Evans y Doug Martin querrán demostrar porque el ataque de Tampa debe ser muy tenido en cuenta. Mientras que Zeke Elliot quiere seguir reafirmándose como el rookie del año y postularse como candidato a jugador ofensivo de la temporada.

Cómo ver el Cowboys vs Buccaneers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Cowboys – Patriots con nosotros.

Claves para ver el Cowboys vs Buccaneers

Cuando ataque Dallas Cowboys

Dez Bryant llega al partido después de realizar un flojo partido ante los Giants y seguro que buscará resarcirse.

Cuando ataque Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston tiene todo para ser un quarterback referente de la NFL en el futuro y es en partidos como este en los que debe dar un golpe en la mesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?