W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol De Estufa

Rodolfo Salinas y Flavio Santos del Atlas no quieren ir al Ascenso MX

Los aún jugadores rojiblancos no han firmado con los equipos a los que fueron negociados en la división de plata y trabajan de manera normal con los Zorros.

Guadalajara (México)Actualizado a
Rodolfo Salinas y Flavio Santos del Atlas no quieren ir al Ascenso MX
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Para cualquier jugador de Primera División, ir a la Liga de Ascenso parece un retroceso. Quizá por eso, Rodolfo Salinas y Flavio Santos no han firmado con los equipos a los que fueron negociados y este viernes trabajaron de manera normal con el Atlas, club con el que tienen contrato que los respalda.

Rodolfo Salinas y Flavio Santos del Atlas no quieren ir al Ascenso MX
Salinas

Durante el pasado draft, Salinas fue cedido al Celaya, según la información que apareció en la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca. Se esperaba que reportara con su nuevo club, pero en lugar de eso, se presentó a entrenar con normalidad, de cara al duelo amistoso que este sábado sostendrá el Atlas en el Estadio Jalisco, frente a Cimarrones.

Al no firmar con Celaya, la operación simplemente se vendría abajo. El acuerdo entre directivas no necesariamente garantiza un traspaso, pues si el jugador no se pone de acuerdo en el sueldo con el club adquiriente, entonces el equipo dueño de sus derechos tiene la obligación de cumplir con su contrato.

Alex Flávio Santos Luz

Mismo caso es el de Santos. En el régimen de transferencias se anunció que jugaría ahora para los Dorados de Sinaloa. Sin embargo, el atacante no ha firmado con la institución de la Liga de Ascenso y por eso permanece en los Rojinegros del Atlas. Hasta ahora, la directiva no se ha pronunciado al respecto. Y por lo pronto, ambos futbolistas permanecen a las ordenes del técnico José Guadalupe Cruz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario