W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas tiene nuevo refuerzo

Se trata de Guillermo Martínez, joven delantero de 21 años de edad que tuviera su despertar goleador en Coras Tepic.
Los 5 aciertos de Matías Almeyda en Chivas

MéxicoActualizado a
Chivas tiene nuevo refuerzo
Tomada de Twitter

El Guadalajara tiene una incorporación más a su plantel, de cara al próximo Torneo Clausura 2017. Se trata de una apuesta a futuro. El delantero Guillermo Martínez, de 21 años de edad, es nuevo futbolista de Chivas, tras concretarse el préstamo este jueves, en el Draft de la Liga de Ascenso que se realiza en Toluca.

Martínez juega como centro delantero y llega al Rebaño Sagrado proveniente de Coras de Tepic. Nació el 15 de marzo de 1995 en Celaya, Guanajuato y su carrera comenzó en las fuerzas básicas del Pachuca, club con el que debutó en Primera División durante el Clausura 2015.

El Clausura 2016 lo jugó con Lobos BUAP en la Liga de Ascenso. Ahí disputó 15 partidos de fase regular en los que marcó tres goles y cinco de Copa MX en los que anotó en un par de ocasiones.

La segunda mitad de este año la pasó con Coras de Tepic. Ahí su fútbol se "destapó": en 17 partidos como titular anotó 8 veces y en Copa MX disputó dos encuentros, sin goles. Esos 8 tantos sirvieron para llamar la atención del técnico Matías Almeyda, quien lo pidió para reforzar la plantilla de Chivas.

Así, el Guadalajara suma la segunda incorporación de cara al próximo torneo, tras la incorporación de Rodolfo Pizarro, futbolista por el que Chivas desembolsó cerca de 12 millones de dólares.