W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América no jugará la Jornada 1, Tigres sí

Los azulcremas jugarán su partido de la primera fecha hasta febrero para darles descanso, sin embargo, a Tigres no le reprogramaron su juego.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América no jugará la Jornada 1, Tigres sí
MEXSPORT

América-Tigres en vivo

La Liga MX dio a conocer el calendario del próximo torneo, donde se pude observar que el duelo de la primera fecha para las Águilas ante los Jaguares de Chiapas, fue reprogramado para el martes 7 de febrero.

Sin embargo, lo que ha causado mucha polémica, es el hecho de que Tigres sí tendrá que jugar el duelo de la Jornada 1 ante Santos el sábado 7 de enero, algo que no ha caído bien en la directiva del equipo de la Sultana del Norte.

"Vimos que al América le reprogramaron el partido de la Jornada 1. Esperemos que a nosotros también, que la Liga sea congruente", aunque reconoció que en caso de que Santos se niegue, no les va a quedar de otra que "acatar las reglas".

América y Tigres se enfrentarán el 25 de diciembre buscando el título del fútbol mexicano, por lo que los norteños solamente tendrían dos semanas de descanso, razón por la que Rodríguez espera la Liga MX reprograme sus juegos.