W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres tiene hasta el 29 de diciembre para hacer transferencias

El presidente del cuadro regiomontano dio a conocer que los felinos tienen hasta ese día para hacer negociaciones con la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres tiene hasta el 29 de diciembre para hacer transferencias
MEXSPORT

América-Tigres en vivo

Debido a que jugarán la final el próximo 25 de diciembre ante América, los Tigres tienen hasta el 29 de diciembre para negociar a futbolistas provenientes de la Liga MX, así lo confirmó el propio presidente de los norteños, Alejandro Rodríguez.

Así mismo al ser cuestionado sobre el duelo de semifinales del Mundial de Clubes en el que los azulcremas se van a medir al Real Madrid, recordó que el cuadro felino podría estar jugando ante los merengues si hubieran vencido a las Águilas.

"Esperemos que el próximo año podamos estar nosotros allá, y escuché que el presidente de la FIFA quiere que el torneo sea más competitivo" confesó el presidente del conjunto regiomontano a los medios.

También dio a conocer otro formato con el que considera que el Mundial de Clubes podría ser incluso más competitivo, y señaló que deberían de ser con los mejores equipos del mundo sin importar confederación.

"Una competencia más abierta, el poder que haya más allá de 32 equipos, y hacer la final más competitiva, y no tan predecible como es ahora con el equipo sudamericano y europeo. Ya vieron que la Champions es el torneo más importante, y que estén los mejores equipos del mundo sin importar confederación"