W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Power ranking NFL semana 14 (2): Venga, va: Patriots #1

El equipo de New England se encarama en la cima de los equipos de la NFl justo cuando más cuenta, a las puertas de los playoffs. Nada nuevo, la verdad.

Actualizado a
MCX045 FOXBOROUGH (ESTADOS UNIDOS) 13/12/2016.- El defensa Rob Ninkovich, de los New England Patriots, lanza un beso a los aficionados mientras celebra la victoria de su equipo al finalizar el partido de la NFL contra los Baltimore Ravens celebrado en el estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts, (Estados Unidos) ayer, 12 de diciembre de 2016. EFE/Matt Campbell
MATT CAMPBELLEFE

EQUIPOS DEL #1 AL #16.

Ampliar

(Mariano #17, Pepe #17, Michel #15, León #17) Ha llegado un punto en el que pienso que Jadaveon Clowney está teniendo un impacto similar al que J.J. Watt ha tenido en los Texans en años recientes. No, no estoy diciendo que tenga ese nivel, ni mucho menos, pero la verdad es que ver un partido de Houston y perderte en los movimientos de Clowney es todo uno.

Ampliar

(Mariano #18, Pepe #18, Michel #16, León #16) Dice Adrian Peterson que estará para el partido contra los Green Bay Packers. Ay, como tira la rivalidad. Igual es un poco tarde, un poco escaso. Igual es un poco forzado, un poco inapropiado… pero yo quiero ver eso en caso de que se produzca.

Ampliar

(Mariano #19, Pepe #22, Michel #21, León #19) Este año ni los Bengals ni Marvin Lewis ni Andy Dalton se tienen que preocupar por perder el primer partido de playoff, como suelen. Eso que ganan.

Ampliar

(Mariano #21, Pepe #19, Michel #23, León #20) Los Bills, en su glorioso camino hacia un 8-8, han filtrado a quien quisiese oírles que van a despedir a Rex Ryan y que lo van a hacer para que Tyrod Taylor se vaya al banquillo y la franquicia no se arriesgue a una lesión que haga que se conviertan en asegurados unos 30 millones de dólares y dos añitos más. Y por ahí sí que no. Aunque nada de eso ha sucedido esta semana, el viento del cambio ya se siente en Western New York.

Ampliar

(Mariano #22, Pepe #21, Michel #20, León #22) ¿Una temporada más perdida por los Colts con Andrew Luck? Una temporada más perdida por los Colts con Andrew Luck. Se está convirtiendo en rutina. Y eso que la línea ofensiva ya no es tan espantosa como solía. Y eso que su división no mete miedo a nadie. Pues peor me lo pones, claro.

Ampliar

(Mariano #20, Pepe #20, Michel #25, León #21) Es muy probable que lo mejor de la semana haya sido la insinuación de Bruce Arians, y alguno de sus jugadores, de que no era muy normal que lloviese mucho más cuando ellos tenían el balón que cuando lo tenían los Dolphins en el partido del domingo en Miami. Eso es llevar las sospechas a un nivel completamente superior. Mira que en este país gustamos de una buena conspiración contra nuestro equipo de fútbol, siempre a merced de los poderosos, pero es que hasta en esto nos sacan diez años.

Ampliar

(Mariano #23, Pepe #23, Michel #19, León #23) No son pocas las voces que piden la cabeza de Ron Rivera. Ni siquiera la presencia en la Super Bowl del año pasado ha calmado los ánimos de aquellos que, de toda la vida de Dios, le han considerado un inepto con don de la oportunidad. No es mi caso, conste. Creo que se ha ganado, al menos, un año más.

Ampliar

(Mariano #26, Pepe #24, Michel #22, León #26) Tranquilos, San Diego, es muy probable que no vayáis a tener que sufrir una temporada tan mala en el futuro…

Ampliar

(Mariano #25, Pepe #25, Michel #24, León #24) Creo que los Saints son el mejor equipo malo de la NFL este año.

Ampliar

(Mariano #24, Pepe #27, Michel #26, León #25) Cuando un equipo entra en barrena, todo le sale del revés. La escena de este domingo en la banda de los Eagles, buscando con desesperación un long snapper reserva tras la lesión del titular es de las que sirve de metáfora final a una temporada que empezó como una moto y ha acabado casi en comedia. Sin embargo, no perdamos el norte: se ha creado ilusión en un proyecto que no tenía gran pinta en julio. El balance ha de ser positivo.

Ampliar

(Mariano #27, Pepe #26, Michel #29, León #27) Fueron capaces de pelear con los Lions e, incluso, de ponerse por delante en el último cuarto. Claro que eso con este equipo de Detroit viene por defecto. Matt Barkley, amigos, está cumpliendo con notable lo que, sin duda, le asegurará un lustro por la liga como buen suplente ganando buen dinero. Que lo disfrute.

Ampliar

(Mariano #29, Pepe #28, Michel #27, León #28) En la pelea de inútiles que se vivió en Santa Clara, San Francisco, los Jets arrancaron un memorable triunfo en la prórroga que les llevará a, bueno, no sé muy bien, pero ganar es ganar. Yo vi el partido, lo juro, y hubo hasta momentos en que me divertí. Esta liga es la leche.

Ampliar

(Mariano #28, Pepe #29, Michel #28, León #29) Adiós a Jeff Fisher algo así como dos años tarde. Ahora sí que parece que los Rams aterrizan de verdad en Los Angeles. Van a buscar a un entrenador de campanillas, le van a dar un montón de dinero, le van a vender la moto a la afición y al propio tipo en sí de que ahora empieza lo bueno y, luego, tendrá que trabajar con Jared Goff como QB titular sí o sí y con una notable déficit de elecciones altas en el Draft para construir equipo. Bupili.

Ampliar

(Mariano #30, Pepe #30, Michel #30, León #30) Y, además, Gus Bradley no es el primer entrenador despedido este año. Estoy seguro que si hay una tercera guerra mundial, junto a las cucarachas, el bueno de Gus se levantará de entre los escombros y tratara de reconstruir la civilización (que será interceptada y pisoteada por cualquier insecto, claro).

Ampliar

(Mariano #31, Pepe #31, Michel #31, León #31) Los Browns son peores.

Ampliar

(Mariano #32, Pepe #32, Michel #32, León #32) Los 49er son casi tan malos.