W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buccaneers 16 - Saints 11

Tampa Bay Buccaneers se lleva la victoria ante New Orleans Saints

La secundaria de Tampa brilló con luz propia interceptando tres veces a Drew Brees y permitiendo ganar la batalla posicional a su ataque.

Actualizado a
Tampa Bay Buccaneers se lleva la victoria ante New Orleans Saints
AFP

Tampa Bay Buccaneers logró una peleada victoria ante uno Saints que estuvieron siempre en el partido gracias al buena hacer de su defensa. Jameis Winston terminó el partido con 16/26 en pases para 184 yardas y 16 yardas de carrera. El corredor local, Doug Martin, con 66 yardas y un TD fue un jugador clave en la victoria de Tampa. Drew Brees terminó el partido con 24/41 para 257 yardas y 3 intercepciones, siendo Willie Snead su mejor arma con 6 recepciones para 85 yardas.

Ver estadísticas completas del Buccaneers - Saints

La primera mitad estuvo marcada por el buen hacer defensivo de unos Bucs que controlaron perfectamente las acometidas de Drew Brees, logrando incluso una intercepción. Además Jameis Winston conectó muy rápido con Cameron Brate y Mike Evans lo que permitió a Tampa anotar 13 puntos en la primera mitad gracias a dos FG de Aguayo y un TD de Doug Martin. Cuando peor le iban las cosas a los Saints apareció la defensa para poner en muchos aprietos a Winston, anotar un safety y devolver el balón muy rápido a Brees. El quarterback visitante empezó el partido algo errático pero antes de finalizar el segundo cuarto entró en calor y logró llevar a su equipo a anotar dos FG.

La segunda mitad empezó con los mismos derroteros. La defensa de Saints mucho más agresiva y presionante y Drew Brees conectando con facilidad, especialmente con Brandin Cooks, lo que llevó a Saints a anotar un nuevo FG y poner el marcador en un ajustado 13 – 11. Tampa debía cambiar su juego y empezar a mover las cadenas, para ello Winston volvió a utilizar más el juego de pase. Este juego funcionó y Aguayo volvió a anotar un FG nada más comenzar el último cuarto.

El último periodo no pudo empezar mejor para Tampa, además de los tres puntos, logró interceptar de nuevo a Brees. Las defensas se empezaron a imponer no permitiendo a ninguno de los equipos mover las cadenas con facilidad, pero la batalla posicional estaba dominada por unos Tampa Bay que empezaban sus ataques rozando el centro del campo. Este dominio territorial permitía que cada pase completado y cada carrera conseguida por el ataque local trajesen consigo la posibilidad de anotar un FG casi definitivo. Con el el two minutes warning final los Saints tenían una última oportunidad para llevarse el partido saliendo desde su yarda 3. Drew Brees a base shoot gun intentó llevar a su equipo a la victoria, pero la defensa prevent de Tampa interceptó a Brees nuevamente y dejó la victoria en casa. Los Buccaneers salen de esta jornada con muchas opciones de entrar en playoffs.