W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Titans 13 - Broncos 10

Tennessee Titans logra la victoria ante Denver Broncos

Demarco Murray y el juego de carrera de Titans pasó por encima de la defensa de Broncos. La victoria les permite seguir soñando con los playoffs.

Actualizado a
Tennessee Titans logra la victoria ante Denver Broncos
AFP

El poderoso juego de carrera de los Titans y su defensa contra la carrera fueron las claves en su victoria contra Broncos. Demarco Murray fue el gran dinamitador del encuentro con sus 92 yardas de carrera y 1 TDs. Mariota sólo completo 6 pases de los 20 que intentó para 88 yardas. Por su parte Trevor Siemian terminó el partido con 35 de 51 para 334 yardas y 1 TD. Emmanuel Sanders con 11 recepciones para 100 yardas y 1 TD fue el principal impulsor del ataque de Denver.

Ver estadísticas completas del Titans - Broncos

La primera mitad se resume en el hecho de que el ataque de Denver únicamente estuvo 9 minutos en el campo. El poderoso juego de carrera de Titans fue un auténtico martillo pilón, en especial Demarco Murray que continúa realizando un año monstruoso. Mariota, cómodo con pocos pases, se sumó al festival terrestre con 41 yardas recorridas. La inoperancia del ataque terrestre de Denver se reflejó en el hecho de que sólo intentaron cinco carreras. Trevor Siemian completó 13 de los 18 pases que intentó pero no pudo subir puntos al marcador de Broncos en la primera mitad.

La segunda mitad fue muy distinta. Siemian conectó mucho con Sanders y Thomas lo que le permitió gozar de varias oportunidades para anotar. La primera vez que Denver llegó a la red-zone, en la segunda mitad, fallaron un cuarto intento, con 13 – 0, que a la postre sería definitivo. La defensa se puso las pilas y logró cortar la hemorragia del juego de carrera y dejaron sin anotar a los Titans. La táctica era clara pasar, pasar y pasar. Con la secundaria de Tennessee más cansada el juego fue mucho más fluido y los Broncos lograron anotar 10 puntos en el último cuarto. El final del partido tuvo alternativas para ambos equipos pero las defensas se impusieron y el resultado terminó con el 13 – 10. Los Titans siguen muy vivos en la lucha por entrar a playoff y la derrota de Broncos deja la wild card muy abierta en la AFC.