W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - DEPORTIVO 2

La prensa mundial habla del nacimiento del "Tiempo Ramos"

La prensa internacional no escatima en elogios al capitán del Real Madrid y su don para aparecer decisivamente en los últimos minutos: "¡Otra vez Sergio Ramos!".

MéxicoActualizado a
La prensa mundial habla del nacimiento del "Tiempo Ramos"
LALIGA

Mientras Sergio Ramos sigue haciendo del milagro su rutina preferida, la prensa internacional el sigue subrayando su habilidad en la Zona Cesarini, expresión que parece empeñado en jubilar y renombrar.

Gazzetta dello Sport - "El Real Madrid es siempre Ramos"

"El Depor claudicó en el 92'. ¿Sin la BBC? Piensa en san Sergio Ramos. Increíble victoria en el último suspiro para los blancos, que pasaron del infierno al cielo en el último segundo. (...). El joven Mariano Díaz y Sergio Ramos firmaron un increíble 3-2 que permite a los merengues cerrar el año en lo más alto y mantener seis puntos de ventaja con el Barcelona antes del Mundialito".

"Zona Ramos: (...) El héroe de la noche volvió a ser Sergio Ramos, ya un especialista en goles decisivos en el último suspiro".

L'Équipe - "Ahora podemos hablar del 'Tiempo Ramos'"

"Perdiendo 1-2 en el 84', el Madrid venció al Deportivo de la Coruña con un gol de Ramos. Con 35 partidos sin conocer la derrota, el equipo de Zidane bate el récord de imbatibilidad del club, que databa de 1989".

"El tiempo de descuento se renombró como 'Tiempo Fergie' por la etapa de Alex Ferguson en el Manchester United. Ahora podemos hablar del 'Tiempo Ramos'. El español apareció en un córner en los últimos segundos para dar la victoria a su equipo con un remate de cabeza a imagen del que ya hizo el pasado fin de semana en el Clásico (1-1)".

Olé - "Ramos Guinness"

"¡Otra vez Sergio Ramos! ¡Como en el Clásico! Cabezazo goleador en el minuto 91 para que el Real Madrid remontara al Deportivo y batiera su propio récord histórico de partidos invicto, alcanzando los 35. Aun sin la BBC, el equipo de Zidane ganó y sigue siendo el único líder".

"Si Real Madrid es récord, Sergio Ramos es Guinness. ¡Qué manera de hacer goles agónicos, viejo! Venía de meter un cabezazo salvador en el último minuto del clásico (1-1 en el Camp Nou) y ahora repitió contra el Deportivo de la Coruña, dándole al equipo de Zidane el gol que le faltaba para quedarse con la victoria y marcar un nuevo récord: el de los 35 partidos invicto".

ESPN - "El 'efecto Ramos' no para en el Real Madrid"

"Una vez más, en la agonía del partido el capitán merengue aparece con un cabezazo para darle la victoria a su equipo, esta vez ante el Deportivo; siguen a seis puntos del Barcelona".

"Sergio Ramos volvió a aparecer en tiempo de compensación para dar al Real Madrid una victoria por 3-2 sobre el Deportivo la Coruña y cerrar el año en el Bernabéu fijando un récord de 35 partidos sin conocer la derrota".

"(...). Siguió un cierre frenético; un conato de bronca cerca de la portería coruñesa, Tyton tendido en el césped siendo atendido por los servicios médicos dos veces y el ya clásico cabezazo de Sergio Ramos en un tiro de esquina para poner el gol de la victoria en tiempo de compensación. La 'flor' de Zidane".

Ampliar
Denis DoyleGetty Images

Globoesporte - "Ramos no tiene fin"

"Surreal".

"Él decide: Ramos no tiene fin, el Real Madrid vence al Deportivo remontando y bate el récord".

"Su gol de cabeza después de 45 minutos ya decidieron la Champions, la Supercopa de Europa, el Superclásico. Sergio Ramos parece tener un poder extra cuando el cronómetro pasa del tiempo reglamentario. Y fue decisivo de nuevo este sábado en el partido que marcó la consecución del nuevo récord de imbatibilidad del Real Madrid".

Mirror - "El Madrid lo dejó para el final, pero consiguió el nuevo récord gracias a un gol de Ramos"

"Sergio Ramos selló la remontada para establecer un nuevo récord. El equipo de Zidane se puso 1-2 por debajo, pero dos goles tardíos hicieron que sume 35 partidos sin perder y volvieron a poner seis puntos de ventaja al frente de LaLiga".

"Una vez más, cuando estaba necesitado el Real Madrid, el fantástico capitán respondió a la llamada dando otro gol ganador en el tiempo extra para ayudar al Real Madrid a remontar y establecer un nuevo récord del Club, llevando a 35 los partidos imbatidos entre todas las competiciones. La tardía actuación de Ramos rescató al Madrid de la decisión de Zidane de rotar tanto, dejando incluso a Cristiano fuera".