W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

More Mosqueda buscaría reforzar al Veracruz

El ex delantero del América anhela despertar el interés de Carlos Reinoso de cara al régimen de transferencias.

MéxicoActualizado a
More Mosqueda buscaría reforzar al Veracruz
OSVALDO AGUILARMexsport

Veracruz vs Querétaro

En 2006, América debutó a un joven que de inmediato llamó la atención por su visión de juego, talento y toque de balón; cualidades que se equiparaban a las de Cuauhtémoc Blanco, aquel atacante juvenil respondía al nombre de Juan Carlos Mosqueda, el cual se perfilaba para ser referente de las Águilas, pero gradualmente bajó el ritmo al grado de ganarse el mote de “eterna promesa”.

A 10 años de distancia, la carrera de More parece dar tumbos, luego que en naufragar en el Ascenso MX donde en 2015 fue incapaz de llamar la atención de Lobos BUAP y quedarse sin actividad en dicha categoría, sin embargo, el momento de la revancha se vislumbra al final del año, toda vez que el volante busque convencer a Carlos Reinoso para que le dé una oportunidad en el Veracruz.

El jugador disputó parte del partido de los futbolistas que añoran conseguir acomodo ya sea en el Ascenso MX o el máximo circuito; ahí el Maestro echó mano de Mosqueda quien a sus 31 años de edad ayudó en lo colectivo para el triunfo 2-1.

"Agradezco que se fijara en mí. Al acabar el segundo tiempo fui a saludar a Reinoso y ahí se dio la oportunidad. Veremos qué pasa en los siguientes días. Es una alegría muy grande ver que se fijen. Yo lo que más quiero es regresar al fútbol; estar en el plano futbolístico. Ojalá se pueda dar", comentó More Mosqueda a ESPN.