NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-DEPORTIVO 2

Morata: "Lo que hace Sergio Ramos es acojonante"

El canterano se mostró rendido al capitán del Real Madrid. Butragueño, por su parte, siguió la misma línea: "Sergio Ramos agranda su leyenda", afirmó tras el vibrante partido.

Actualizado a
Morata: "Lo que hace Sergio Ramos es acojonante"
Francisco SecoAP

Morata atendió a la prensa en la zona mixta tras la victoria contra el Deportivo. Se mostró alucinado con Sergio Ramos y reivindicó la unión del vestuario.

Sobre Sergio Ramos: "No me lo creía, pensaba que no podía ser. Ojalá que no se acabe nunca, parecía un cuento. No sé qué es mejor, si los trucos de magia o esto. Que nos siga dando victorias y títulos".

El don del capitán blanco: "Ha sido una cosa increíble, no sabemos lo que hace, te viene el pensamiento de que la clava y para dentro ha ido. Eso, además de cómo es como capitán y como persona, de cómo nos cuida a todos los jóvenes desde el primer día que entrenamos con el Real Madrid. Es acojonante".

Victoria agónica en casa: "Parece que es muy fácil, pero cada día es más complicado: vienen y se encierran... Si hubiéramos metido alguno en la primera parte, hubiera sido diferente. Pero bueno, ahí estamos, primeros y ahora a cerrar un año buenísimo".

Balón de Oro para Cristiano: "Ha ganado la Champions y la Eurocopa... Ya sólo por eso se lo merece, pero también por ser del Real Madrid, por ser mi compañero... Se lo merece".

Lío con Albentosa: "Es fútbol, son cosas que pasan. Él tenía amarilla, normalmente eso es tarjeta para los dos y tendría que haberse ido. Lo importante es que quede dentro del campo".

El récord de partidos invictos: "No servirá de nada si no ganamos LaLiga".

Mariano sigue reivindicándose: "Ha hecho un gol importantísimo también, es un jugador que trabaja muchísimo".

El vestuario, una piña: "Desde que llegué aquí he estado muchos años viajando y entrenando con el primer equipo y es el mejor vestuario en el que he estado nunca. El otro día nos fuimos de cena de amigo invisible".

Butragueño: "Me recordó a un partido de Copa de Europa"

Partido complicado. "Ellos han estado muy cerca, han realizado un gran partido pero el Bernabéu pesa y el equipo y ha tenido esa capacidad de acierto que nos ha dado la victoria".

Sergio Ramos: "Sorprendente que en momentos críticos aparezca. Hoy era un partido importante y se nos había complicado. El estadio ha reaccionado muy bien y ha habido un ambiente magnifico para dar la vuelta al marcador. El gol de Mariano ha tenido un efecto psicológico".

Gran ambiente: "Me recordó a un partido grande de Copa de Europa, porque el público se ha dado cuenta de la situación. Y cuando los jugadores sienten el empuje de la grada, es más difícil para el rival".

Mariano: "Hemos tenido que arriesgar. Ha sido un gol fundamental, quedaba muy poco pero nos acercaba a la victoria. Pero en el fútbol hay momentos críticos y ese ha sido uno de ellos, tanto para nosotros como para ellos. Se ha creado un ambiente que el equipo ha aprovechado para hacer el tercero. Sergio es un gran cabeceador, cómo midió para impactar, cómo gira... Solo los grandes lo hacen y  además coincide que lo hace en momentos críticos y agranda su figura y su leyenda".

Récord. "Más importante que eso, era mantener la ventaja, El año natural es estupendo convenía terminar bien y estamos muy ilusionados con el Mundial de clubes. No podíamos ceder ningún punto en este último partido de Liga del año. El equipo tuvo carácter y acierto para ganar".

Mal partido antes de la remontada. "Ellos defendieron muy bien, nos costó crear ocasiones de gol, nos faltaba último pase, inspiración en los 25 metros finales y aquello se complicó con el 1-2. Pero el corazón el espíritu y todo, influyó para ganar. Cuando la claridad no está, sale el corazón".

Alineación. Tenemos una plantilla muy completa, todos los titulares de hoy son internacionales. Enfrente hemos tenido un equipo que ha jugado bien, no hay partido sencillo y los rivales en el Bernabéu quieren jugar muy bien y todo está igualado".

Zidane y la suerte. "La suerte es necesaria, pero sin trabajo uno no consigue nada. Zidane nos ha dado mucho y hay que recordar cómo estábamos cuando llegó Zidane y cómo estamos ahora".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?