OSASUNA 0 - BARCELONA 3

Caparrós: "Es una pena, pero estoy contento con el equipo"

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo pero cuando el Barça se pone por delante es complicado remontarle. Contra el talento y la creatividad no hay nada", dijo.

0
Caparrós: "Es una pena, pero estoy contento con el equipo"
MIKEL SAIZ DIARIO AS

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, afirmó tras la derrota de su equipo por 0-3 ante el Barcelona en El Sadar que fue una "pena" no aguantar al equipo azulgrana como en la primera parte del encuentro, si bien se mostró "contento" con el "trabajo" de sus jugadores.

"Estoy contento con el trabajo del equipo y es la línea de exigencia que debemos seguir, pero el Barça te exige mucho, son muy buenos y mantener la concentración durante 90 minutos es complicado", dijo.

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo y ha jugado con intensidad, pero cuando el Barça se pone por delante es complicado remontarle. Contra el talento y la creatividad no hay nada", añadió.

El técnico andaluz manifestó que, pese a la derrota, el partido de compromiso de su equipo "es un paso" adelante en la evolución de Osasuna. "Quedan muchísimos puntos y manteniendo esta intensidad y trabajando con esta mentalidad colectiva vendrán los resultados y los puntos", apuntó.

Caparrós expresó su deseo de que la lesión del capitán Miguel Flaño no sea grave: "Miguel es importante dentro del grupo y esperemos que no sea nada", comentó el técnico sevillano, que indicó que la lesión de Oier Sanjurjo es menos importante.