NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Der Spiegel revela comisiones escandalosas del Madrid a los agentes de Kroos y Bale

El diario alemán publica un avance de la información que desvelará este sábado y que apunta al Madrid en la renovación del alemán hasta 2022 y en el millonario fichaje del galés.

Actualizado a
Der Spiegel revela comisiones escandalosas del Madrid a los agentes de Kroos y Bale

Der Spiegel ha publicado este viernes un avance de la información que señala al Real Madrid y a dos de sus jugadores, dentro de la investigación de 'Football Leaks', y que será desvelada en mayor profundidad este sábado. El diario alemán asegura que la agencia de representación de Kroos se llevó 5 millones de euros en la reciente renovación del centrocampista, mientras que el agente de Bale acordó con el Real Madrid una comisión de 16,3 millones de euros para sacar al galés del Tottenham y cerrar su fichaje.

En el caso de Kroos, Der Spiegel señala que el agente Volker Struth ha ingresado dos millones de euros este año tras ampliar el contrato del alemán del año 2020 al 2022 y que está fijado que los otros tres millones los cobre en dos plazos antes de que finalice 2018. En cuanto a Bale, Der Spiegel asegura que David Manasseh, socio de Jonathan Barnett, logró que su agencia de representación se embolsara exactamente 16, 373 millones de euros según demostrarán los documentos aportados. Pactaron tres pagos.

Del Spiegel asegura que próximamente publicará una lista con las comisiones más escandalosas que han cobrado los representantes en general y los que han tratado con el Madrid en particular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?