Internacional

Guiño de Cavani al Atlético: "Me gustaría jugar con Griezmann..."

El jugador del PSG aseguró en 'SFR Sport' que desea compartir equipo con el rojiblanco, dejando entrever la posibilidad de llegar algún día al club colchonero.

Guiño de Cavani al Atlético: "Me gustaría jugar con Griezmann..."
MIGUEL MEDINA AFP

Edinson Cavani, jugador del PSG, pasó por los micrófonos de 'SFR Sport' y allí aseguró que en el futuro le gustaría formar parte del mismo equipo que Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid. "Me gustaría jugar un día con Antoine Griezmann", dijo el delantero sin desvelar si él llegaría al Atlético, el colchonero al PSG o se encontrarían en un tercer club.

El uruguayo, que hace unos días dijo que estuvo cerca de fichar por el Atlético, quiso dejar claro que actualmente sólo piensa en el PSG y en hacerlo lo mejor posible durante su estancia en el club parisino. "Estoy seguro de una cosa, voy a defender esta camiseta hasta mi último día aquí", indicó.

El futbolista del PSG aseguró que se encuentra en un buen momento de forma y "cuando se tiene confianza, se siente capaz de todo. Además, estoy jugando en la posición que quiero". Respecto a la situación del equipo en el que milita dijo que "si no ganamos al Niza, la situación pueda llegar a ser complicada.