W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas pone a siete futbolistas transferibles

Los Zorros dieron a conocer la lista de jugadores que no entran en los planes para el torneo Clausura 2017.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas pone a siete futbolistas transferibles
Mexsport

Los colombianos Aldo Leao y Jefferson Duque encabezan la lista de siete futbolistas que el Atlas puso en calidad de transferibles, pues no entran en planes del técnico rojinegro, José Guadalupe Cruz, por lo que podrán ser negociados en el draft del futbol mexicano que se realizará la próxima.

Leao estuvo los últimos dos torneos prestado con el Cruz Azul. El acuerdo ha terminado por lo que debe regresar al club propietario de sus derechos federativos. Sin embargo, el veterano de 35 años, naturalizado mexicano no es considerado por el “Profe” Cruz para el futuro inmediato, así que debe buscar acomodo en otra institución. Tijuana es una opción que maneja la directiva de los Zorros para negociar al futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, Duque tendrá que irse con más pena que gloria. Llegó hace un año al Atlas como figura del Atlético Nacional de Colombia. Se esperaba un gran aporte al frente, pero en dos torneos apenas pudo marcar seis goles. Así, el técnico rojinegro ha decidido buscar otras opciones en la delantera y el colombiano se irá del club.

En la lista de transferibles también se encuentran Flavio Santos y Edson Rivera, atacantes que podrían interesar al Puebla y entrarían en la operación que llevaría a Matías Alustiza al Atlas. Además, aparece Rodolfo Salinas. La negociables de los Zorros se completan con el paraguayo Luis Neri Caballero, otra decepción en cuanto aporte en el ataque, así como el joven Carlos Treviño. Así, los Zorros comienzan a delinear el plantel que tendrán para el próximo torneo y por lo pronto, siete futbolistas ya no entran en planes de José Guadalupe Cruz.