W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Martín Barragán, sin temor a ser desplazado en Atlas

Los rojinegros buscan un centro delantero de experiencia y capacidad probada. Pero el atacante mexicano no teme ser desplazado por alguno de ellos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Martín Barragán, sin temor a ser desplazado en Atlas
Mexsport

Atlas busca un centro delantero de experiencia y capacidad probada. Durante el torneo pasado su mayor problema fue la falta de gol. Pero aunque suenan los nombres de Dayro Moreno y Matías Alustiza, el atacante rojinegro, Martín Barragán, no teme ser desplazado por alguno de ellos.

Durante el Apertura 2016, disputó los 17 encuentros de la fase regular, 15 de ellos como titular. Con 5 anotaciones, fue el mejor del equipo en ese departamento. Y ahora, ante la llegada de competencia en la posición, se muestra tranquilo, en espera de que sirva para beneficio colectivo.

“Lo de los delanteros que se escucha es importante, es gente que vendrá a aportar y uno debe ayudar a esas personas para que se integren lo más rápido. Estamos hablando de refuerzos que a lo mejor vienen, pero el torneo pasado estuvimos muy bien, compactos, trabajé bien, me sentí cómodo y lo que no se nos dio fue el gol, a veces teníamos mucha llegada y no las metíamos”, relata Barragán.

“Lo que deseo es jugar, venga Alustiza o Dayro, quien sea, lo que deseamos es jugar y hacer lo mejor para el club y para nosotros mismos. Es competencia sana y pienso que llega para ayudarnos. Es importante porque la competencia nos sirve y nos va bien a todos. Tenemos un gran plantel, el torneo pasado nos faltó meterla, estábamos llegando, pero nos faltó eso que fue el gol”, agrega el atacante.

Alustiza es el nombre que más fuerza ha tomado en los últimos días. El delantero de Puebla podría convertirse en refuerzo del Atlas. “Matías es alguien muy importante, pero es más importante si llega a venir, acoplarlo al grupo rápido, aprender de él y tratar de sacar lo mejor, que nos ayude a nosotros para ser un mejor equipo”, sentencia Martín Barragán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario