W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

OFICIAL | Marco Bueno llega al Monterrey

El joven delantero se convirtió este miércoles en futbolista de Rayados, equipo que confirmó su llegada a través de un comunicado en redes sociales.
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

Guadalajara (México)Actualizado a
OFICIAL | Marco Bueno llega al Monterrey
Mexsport

Monterrey vs Chivas

El joven delantero Marco Bueno se convirtió este miércoles en futbolista del Monterrey, equipo que confirmó su llegada de manera oficial a través de un comunicado emitido en sus distintas redes sociales.

Durante los últimos seis meses, el atacante de 22 años estuvo a préstamo con el Guadalajara, que lo busco como alternativa sobre todo para el difícil inicio de torneo que tendría, previendo la convocatoria de varios elementos a los Juegos Olímpicos.

Por eso, el jugador fue adquirido solo por un semestre y ahora el propietario de sus derechos, Grupo Pachuca, cede al campeón mundial Sub-17 en 2011 también de forma temporal a Rayados.

Aunque es joven, Marco Bueno ha pasado ya por varios equipos. Pachuca, Estudiantes Tecos, Toluca, León, Chivas y ahora Monterrey aparecen en su currículum sin que hasta ahora haya podido consolidarse con ninguna de esas instituciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario