W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Landon Donovan no jugaría con LA Galaxy en 2017

Los Ángeles Times asegura que el futbolista no le ha contestado las llamadas a la directiva del equipo californiano, por lo que los rumores de un nuevo retiro rondan.
MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy

MiamiActualizado a
Landon Donovan no jugaría con LA Galaxy en 2017

El 2017 no tendría a Landon Donovan entre sus planes para seguir como futbolista profesional, otra vez, según publicó el diario estadounidense Los Ángeles Times en su edición digital. El presidente del club Chris Klein dejó entrever el tema según las citas que aparecen en la nota publicada.

‘’Con Landon (Donovan) cuando regresó sabíamos que iba a ser un corto plazo. Está disfrutando de lo que está haciendo y vemos que estamos cómodos en la dirección hacia la que nos dirigimos’’, dijo.

Donovan jugó en nueve partidos de la temporada 2016, incluyendo Playoffs, donde anotó un gol, inició cinco encuentros y sirvió para una asistencia, algo que sorprendió a los dirigentes del equipo y al entonces técnico, Bruce Arena, pues tenía dos años de retiro cuando decidió volver para ayudar a su querido LA Galaxy.

‘’Landon fue traído para jugar. El enfoque de Bruce fue que creyó en el potencial de él (Landon Donovan), porque sólo tiene 34 años y creyó en que todavía tiene algo en el tanque para seguir jugando y lo hizo’’, explicó.

Según algunas versiones, Landon Donovan no ha respondido los mensajes que la directiva le ha enviado y desconocen si podría estar pensando en no volver más con LA Galaxy para la próxima temporada, algo que sería una baja muy significativa para el plantel californiano, pues se suma a las partidas de Robbie Keane y Steven Gerrard, más el traspaso de Nigel de Jong al Galatasaray.