W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | DINAMO KIEV - BESIKTAS

El Besiktas es tercero pero lo tiene en su mano: si gana, pasa

Benfica y Nápoles están delante y juegan entre sí. Los turcos, invictos en Liga y Champions, pueden meterse en octavos por primera vez. Hará frío: sensación de -14ºC.

MéxicoActualizado a
El Besiktas es tercero pero lo tiene en su mano: si gana, pasa

El grupo B es el más abierto, el único en el que no hay ningún clasificado, y se resolverá todo esta noche entre Lisboa y Kiev. Jornada de transistores. El Besiktas parte desde atrás, es tercero, pero aun así depende de sí mismo: si gana, entra. Si empata, necesitará que pierda el Nápoles.

Con estas cuentas viajó ayer el Besiktas a Kiev, donde le espera un Dinamo que no se juega nada, más que la honra —y un millón y medio de euros que reparte la UEFA por cada victoria—. Los turcos, no obstante, están ante una noche histórica, pues nunca se han clasificado para los octavos de la Champions.

Entre los obstáculos de los de Günes, además del propio rival y de la presión de ganar, habrá que añadir el frío. El partido se jugará a las 21:45, hora ucraniana, y la previsión señala una sensación térmica de 14 grados bajo cero. En Turquía serán las 22:45, así que a los hinchas les tocará acostarse tarde para saber si su equipo hace historia o no.

El Besiktas llega invicto tanto en Liga como en Champions y el técnico se ha llevado a todos los jugadores disponibles. Caner Erkin y Talisca están lesionados. Por su parte, en el equipo ucraniano son baja Danilo SIlva y Fedorchuk, por molestias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario