W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Vergara: "La Volpe tiene que responder ante la autoridad"

El dueño de las Chivas se deslindó del problema legal por el que atraviesa el estratega de las Águilas en Jalisco.

MéxicoActualizado a
Vergara: "La Volpe tiene que responder ante la autoridad"

América-Tigres en vivo

Este sábado, Ricardo Antonio La Volpe arremetió en Twitter contra Jorge Vergara luego de conocer que la Fiscalía de Jalisco solicitó una orden de aprehensión en su contra por delitos de atentados al pudor, contra la dignidad de las personas y hostigamiento sexual. 

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, no se quedó callado y en el programa Jugando Claro mencionó que, contrario a lo que dijo Ricardo La Volpe, él no tiene nada que ver con este asunto. 

"La demandante es Belén (Coronado), ella y su abogado son los que están llevando este caso, ni yo ni Chivas tienen vela en el entierro. Lo único que supe es que hace seis meses los abogados de Ricardo le hablaron para ofrecerle dinero a Belén, ella rechazó el dinero y es en todo lo que he intervenido hasta ahorita. A mí me vale sombrilla, que diga misa, qué más me da que intervine con Ricardo me da exactamente lo mismo, lo que sí estoy de acuerdo y esta en todo su derecho y su abogado decidieron seguir la acción porque Ricardo lleva más de un año sin responder", expresó. 

Además, Vergara dejó claro que toda esta situación en su contra son falsas. Aprovechó también para defender a Chivas TV. El dueño del Rebaño dijo no estar "ardido por haber perdido en los cuartos de final, sé perder y reconozco que perdimos una gran oportunidad y ahí muere". 

"Lo mismo de siempre, las mentiras de siempre, es lo mismo con Chivas TV, toda la bola de mentiras que van echando, tratando de buscar culpables de esta situación. La realidad es que Ricardo tiene que responder ante la autoridad por está situación, eso no se lo quita nadie y diga lo que diga el Twitter del América o de quien sea. Él cometió una falta y debe reponerla, es una consecuencia de sus acciones. Es una cuestión de la justicia y de quien lo demanda", sentenció.