W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La Volpe arremete contra Jorge Vergara en twitter

El estratega de las Águilas abrió su cuenta oficial de twitter para responderle a Vergara tras su posible aprehensión por el caso de la podóloga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Volpe arremete contra Jorge Vergara en twitter
MEXSPORT

América vs Necaxa

Luego de que se diera a conocer su posible aprehensión por el caso de la podóloga en Chivas, el estratega de las Águilas del América, Ricardo Antonio La Volpe, abrió una cuenta oficial de twitter para responderle a Jorge Vergara, sentenciando que revivió este caso justo cuando lo dejó fuera de la liguilla.

La Volpe subió cuatro tuits en donde le respondía a Vergara y lamentaba que la Fiscalía de Jalisco "se pusiera a las órdenes de él", además de acusar al propietario de las Chivas de no saber perder, esto en relación a la eliminación en Cuartos de Final.

El estratega insistió en ser inocente en el caso, a pesar de que Vergara ha asegurado que el estratega miente, además de que sentencia que "no se ha permitido hacer la prueba de polígrafo que yo solicité".

Por lo pronto, La Volpe y América se enfrentarán este domingo a Necaxa en el duelo de vuelta de las semifinales, en donde los azulcremas llevan ventaja por el gol como visitante, sin embargo, el duelo de ida terminó 1-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario