W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Chicharito priva de la victoria al Bayer Leverkusen

El atacante mexicano falló un penalti al 87’, lo que pudo significar el triunfo para Las Aspirinas en la Bundesliga. Javier Hernández no anota desde inicios de octubre.

México DFActualizado a
Chicharito priva de la victoria al Bayer Leverkusen
ASTV

Javier Hernández continúa con su mala racha y hoy la acrecentó en el empate 1-1 del Bayer Leverkusen contra el Friburgo. Tuvo la victoria al 87’ con una pena máxima, la cual falló para llevar su marca inversa a dos meses sin anotación.

Chicharito cobró al centro y abajo su penal, lo que le dio más oportunidad al arquero visitante, Alexander Schwolow, quien no se venció en la línea. El Leverkusen comenzó perdiendo al 30’ con tanto de Janik Jaberer. El ansiado empate llegó hasta el 60’ gracias al turco Hakan Çalhanoğlu, gol que fue el definitivo en Bay Arena.

Con su actuación, el canterano de Chivas acumula dos meses sin anotar en competencia alguna, ya sea con su club o selección mexicana. Su último tanto fue en la victoria 2-0 contra el Borussia Dortmund el 1 de octubre correspondiente a Bundesliga.

El equipo del mexicano se quedó con 17 unidades en 13 juegos, lo que lo ubica en la novena posición, a siete puntos de puestos para competiciones europeas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario