Cruz Azul

Paco Jeméz llegó a la CDMX con la “ilusión de ganar con Cruz Azul”

El martes presentará al entrenador español, que de momento ya conoció a los directivos y cuerpo técnico del club.

Paco Jémez
Pepe Torres EFE

Paco Jémez ya arribó a la Ciudad de México para que lo presenten el martes como el nuevo técnico del Cruz Azul, por lo que dijo sentirse emocionado por su primera travesía en la Liga MX, por eso se pondrá a trabajar “de inmediato”.

El estratega español llegó la mañana de este sábado al aeropuerto de la CDMX, ahí prefirió guardarse mayor comentario hasta la conferencia de prensa de la siguiente semana.

“Estoy muy feliz de estar aquí, muy ilusionado y con muchas ganas de ponernos a trabajar ya. Mañana domingo vamos a comenzar a preparar la pretemporada. Quiero llegarle a los fans del Cruz Azul que venimos con muchas ganas”, subrayó Paco Jémez ante medios de comunicación.

Paco Jémez conoce las instalaciones del Cruz Azul

Pese a que el mismo timonel de la Máquina afirmó que sería hasta el domingo que conocería la Noria, fue horas más tardes que el español visitó las instalaciones de los Cementeros, donde conoció al vicepresidente del club, Eduardo de la Torre e integrantes del cuerpo técnico.

En la semana, Yayo confirmó que Paco Jémez tendrá la autoridad de incrementar la lista de transferibles de los Celestes, misma que de momento llega a seis nombres y encabezan Joffré Guerrón y Francisco Rodríguez.