W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Paco Jémez ampliará lista de transferibles del Cruz Azul

El vicepresidente deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, afirmó que el martes se dará a conocer los nombres de los jugadores que saldrían del club.

MéxicoActualizado a
Paco Jémez ampliará lista de transferibles del Cruz Azul
Mexsport

En noviembre, Cruz Azul dio a conocer la lista de transferibles la cual conformaban seis jugadores de renombre como Joffré Guerrón y Francisco ‘Maza’ Rodríguez, empero, el vicepresidente deportivo del club, Eduardo de la Torre, afirmó que los candidatos a abandonar el equipo se ampliará, toda vez que el nuevo técnico, Francisco Jémez, decida cuáles futbolistas no son de su agrado.

“Hemos tenido muchas pláticas del plantel, se quiere empapar, ya tenemos acuerdos en cuanto a posiciones de refuerzos y en eso estamos para la mejor elección, a quienes quiere y a quienes no. Recuerden que esa lista no fue la oficial final, ahí hay dos jugadores que no son nuestros como Erick Torres y Aldo Leao, la lista final se va a dar el martes. Fue una lista donde no estaba con el técnico, preliminar”, explicó el dirigente en entrevista con Agenda Fox.

"El primer objetivo es calificar, antes era casi obligado, pero hay que ser realistas que no se ha logrado en mucho tiempo"

Eduardo de la Torre

Yayo de la Torre detalló que el domingo presentarán a Paco Jémez con el plantel, para iniciar el 5 de diciembre la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde emprenderán su camino a la nueva Era que pretende regresar a los Cementeros a los primeros planos de la Liga MX.

El primer objetivo es calificar, antes era casi obligado, pero hay que ser realistas que no se ha logrado en mucho tiempo, después será buscar el título”, concluyó.